NOSOTROS

Sobre nosotros

Soluciones y servicios de consultoría

Visibilidad 360º en los procesos de su negocio, incluyendo los recursos humanos, tecnológicos y las unidades organizativas que participan en el logro de sus objetivos estratégicos.

Misión

Ofrecerles a nuestros clientes soluciones de alto nivel, que les permitan resolver de una forma sencilla y ágil los problemas del negocio, con el fin de alcanzar sus objetivos estratégicos, respaldados por nuestra experiencia.

 

Visión

Convertirnos en sus socios de negocios, poniendo al alcance de nuestros clientes soluciones tecnológicas innovadoras y accesibles, de acuerdo al mercado en el que se desarrollan, que cubran sus necesidades y les permitan aprovechar sus inversiones.

 

Algunas respuestas

Preguntas frecuentes

Es la necesidad de un producto o servicio, que apoya la gestión operativa del negocio y que está soportada en el uso de un catálogo de servicios ya sean tecnológicos u operativos.

Un catálogo de servicios de TI y Operaciones, es una herramienta tecnológica (estructurada), que apoya las actividades diarias de las diferentes unidades operativas de un negocio, permitiendo un fácil consumo de dichos servicios basados en ITIL, mediante el uso de un portal. El catálogo de servicios, le permite a sus usuarios solicitar requerimientos, apoyo técnico remoto o en sitio, auto ayuda, consultas sobre los servicios que se ofrecen etc.

Cree una nueva cultura en su organización, que le permita proveer servicios a sus usuarios y llevar un registro (ordenado) de cada requerimiento o solicitud. Disminuya las llamadas o reporte de incidentes a su mesa de ayuda por medio de un catálogo de servicios.

Es un enfoque de arquitectura TI que se centra en los procesos del negocio, entendiendo estos como un conjunto de tareas regulares vinculadas entre sí que son ejecutadas por personas y aplicaciones informáticas para ofrecer a sus clientes –interno o externos– un producto o servicio con valor agregado.

Algunos números

Nuestras estadísticas

Estadísticas y Análisis 70%
Crecimiento económico 92%
Objetivos logrados 82%
Estamos a tu orden

Envíanos tu opinión